REGLAMENTO PROMOCIÓN VENTAS EN LÍNEA

PARTICIPANTES: Cuentahabientes y tarjetahabientes de BAC Credomatic Honduras o cualquier persona que complete una solicitud de producto por formulario web, ATM o Chatbot y que haya sido notificado de la misma por medio redes sociales, HTML o SMS y ATM que su solicitud este aprobada o desembolsada en caso de solicitud de préstamos.

FECHA DE INICIO: 05 de diciembre del 2020

FECHA DE FINALIZACIÓN: Vigencia Indeterminada

ALCANCE GEOGRÁFICO: A nivel nacional

PREMIOS:

Los premios varían según la ocasión pudiendo incluir por mencionar algunos, pero no limitando: entradas a eventos o conciertos presenciales o virtuales, equipo tecnológico, accesorios personales, artículos promocionales, certificados de regalo, tarjetas prepago, certificados de descuentos, pasajes aéreos, estadías de hotel, bonos acreditados a estados de cuentas.

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:

·         Los participantes deben completar la solicitud porformulario web, ATM o Chatbot del producto de su necesidad: Préstamo Fácil, FlashCash, Extrafinanciamiento, Minicuotas, Seguros, solicitud de afiliación de comercios, apertura de cuenta bancaria, suscripción cargos automáticos, solicitud de tarjeta de crédito adicional, solicitud de tarjeta de crédito o débito, Fondo de Pensiones y solicitud de préstamos personales y empresariales, aumento de límite y pagos de matrícula vehicular en línea. Asimismo, compras en Viajes BAC Credomatic y mipromo.

·         En el caso de que el participante llene un formulario web, será informado, al correo electrónico que proporcionó en el formulario web, sobre la resolución de su solicitud a más tardar 15 días después de recibida.  En algunos casos, el participante será contactado por otro medio, llamada telefónica, mensajes de texto.

·         En el caso de que el participante haya aceptado el ofrecimiento a través de ATM o Chatbot, o bien haya realizado una compra a través de mipromo o Viajes BAC Credomatic para participar en la promoción y resulté ganador, será notificado por llamada telefónica, mensajes de texto o email.

·         Para participar en la promoción, la solicitud del tarjetahabiente de BAC Credomatic Honduras o cualquier persona que complete la solicitud por el formulario web debe estar aprobada de acuerdo a las políticas internas de cada producto.

·         En caso que el producto o servicio como ser Préstamo Fácil, FlashCash, Extrafinanciamiento, Minicuotas, Seguros, solicitud de afiliación de comercios, apertura de cuenta bancaria, suscripción cargos automáticos, solicitud de tarjeta de crédito adicional, solicitud de tarjeta de crédito o débito, Fondo de Pensiones y solicitud de préstamos personales y empresariales, aumento de límite y pagos de matrícula vehicular en línea, no sea aprobado o desembolsado, no participará en la promoción, sin responsabilidad alguna para BAC Credomatic Honduras.

 

MECÁNICA DEL SORTEO:

1.    Por cada solicitud aprobada y que el préstamo haya sido desembolsado, se le asignará un número electrónico de forma aleatoria.

2.    El sorteo puede llevarse a cabo en las oficinas de BAC Credomatic de Honduras ubicadas en Tegucigalpa en el Boulevard Morazán, Edificio Torre Credomatic, Vicepresidencia de Mercadeo y Comunicación en presencia del personal de auditoría de BAC Credomatic Honduras o de forma virtual con las personas involucradas a través de reunión virtual en Teams.

3.    La fecha del sorteo será publicada en las redes sociales de BAC Credomatic Honduras.

4.    Los ganadores serán notificados y publicados en el sitio web, mensajes de texto y redes sociales de BAC Credomatic Honduras, utilizando el nombre e identidad (últimos 5 dígitos) del ganador.

5.    Los ganadores tendrán 10 días hábiles para reclamar su premio una vez publicado. En caso de que algún ganador no reclame el premio, BAC Credomatic Honduras se reserva el derecho de conservarlos y destinarlos para cualquier actividad o promoción que considere pertinente.

6.    Según sea el caso, los ganadores firmarán un recibo físico o recibirán por mensaje de texto o email   la confirmación de envió de su cortesía para casos de eventos virtuales. A su vez el listado este será a su vez entregado al área responsable del control y monitoreo de las misma.

MEDIOS DE PUBLICIDAD:

Redes sociales, mensajes de texto, ATM y por correo electrónico.

RESTRICCIONES:

·         La solicitud debe ser completada a título personal.

·         Aceptación y conocimiento del reglamento: Toda persona que desee participar en la promoción o reclamar un beneficio, deberá tener conocimiento de este reglamento, de la normativa de BAC Credomatic en materia de tarjetas de crédito y débito, así como las políticas comerciales de la empresa, ya que la aceptación y recibo de los beneficios aquí adquiridos, conlleva la forzosa e ineludible obligación, de conocer las condiciones de participación, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidad del programa y sus beneficios.

·         Suspensión de la promoción: El organizador podrá suspender la promoción temporal o definitivamente por fuerza mayor o caso fortuito, notificando previamente por los mismos medios en los cuales fue anunciada la promoción.

·          La colocación de cuentas bancarias se orienta, pero no se limita a clientes de tarjeta de crédito BAC Credomatic y se ampara por el reglamento genérico promoción Cliente Distinguido, modalidad C, que se presentó en la Comisión Nacional de Bancos y Seguros el día 18 de julio de 2016.

 

LUGAR DONDE RECLAMAR LOS PREMIOS: El ganador deberá reclamar su premio de forma virtual para casos en los que aplique o en las oficinas de BAC Credomatic Honduras ubicadas en:

·         Tegucigalpa: Blvd. Morazán, Torre BAC Credomatic frente a Toño Rosa, Vicepresidencia de Mercadeo y Comunicación.

·         San Pedro Sula: Construmall, Subgerencia de Mercadeo Regional.

 

El ganador deberá presentar un documento de identificación adicional con fotografía para reclamar su premio. El premio será entregado únicamente al ganador.

Si tiene alguna consulta comuníquese a nuestros teléfonos 2216-0200 Tegucigalpa, 2545-2200 San Pedro Sula, 2406-4200 La Ceiba, número de WhatsApp 9438-9457 o escríbanos al correo electrónico: servicioalcliente@baccredomatic.hn